lunes, 10 de junio de 2013

Como cargar juegos de PS3 desde un usb o disco duro externo


Bueno hoy como casi siempre traigo un tutorial para los que tengan su PS3 pirateada o hackeada.
Vamos a aprender a ejecutar juegos desde un pendrive o un disco duro externo que lo recomiendo más que el pendrive.
Lo que vamos a necesitar es lo siguiente :
-Una PS3 pirateada
-El multiman instalado en nuestra ps3 que es báscio de una PS3 pirateada que es el gestor de backups.Si no lo teneís lo buscaís en youtube o google que hay muchos tutoriales y luego lo instalais como pkg.En caso de no saber instalarlo en este blog tengo un tutorial de ello bien explicado.
-Un pendrive como minimo de 16 GB o más recomendable un disco duro externo que ahora están baratitos.

Si cumplimos estos requisitos podemos seguir con  el tutorial .

Lo primero que vamos a hacer es formatear nuestro pendrive o HDD externo a FAT32 esto es muy importante porque la PS3 solo reconoce este tipo de formato .
Para poder formatear nuestro disco duro externo tendremos que descargar un programa llamado Guiformat


Ya descargado este programa lo ejecutamos ,buscamos la ruta de nuestro HDD y lo dejamos tal cual aparece.Si quereís podeís poner el nombre que queraís y pinchaís en "Start".Cuando termine dará un error que es completamente normal y ya le tendremos en FAT32 .Cunado haya terminado de formatear pinchamos en "Close"para cerrar el programa.

Después creamos una carpeta llamada GAMEZ en mayúsculas en al raíz de nuestro pednrive o HDD externo y dentro de esa carpeta metemos nuestros juegos descargados



Nota:Los juegos tienen que estar en una carpeta BLESXXXX o BLUSXXXX ,eso depende la región y esa carpeta tiene que tener sus determinados archivos



Y por último ejecutamos el multiman en la opción juegos del XMB y allí ejecutaremosnuestros  juegos .

Nota:Es recomendable que inserteís un juego original de PS3 porque algunos juegos  es necesario que lo hagaís esto porque básicamente lo que hace es simular la carga de ese juego.


10 comentarios:

  1. Como descargo un juego?
    Ayudame PorFavor!
    Te agradeceria un monton
    Gracias :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nadie te quiere!
      Todos te odian!
      Entonces!
      Comete un gusaniiiito!

      Eliminar
    2. Creo que los gusanos te los comiste tu

      Eliminar
  2. gracias pensaba que se debia instalar en ps3 esque yo tengo la de 12

    ResponderEliminar
  3. El mejoor Broo
    Graciaaas

    ResponderEliminar
  4. Sí hermano yo tengo un PS3 FAT EL HDD LO FORMATEÉ A FAT32, PERO LOS JUEGOS ME LOS GRABARON EN ISO, Y CUANDO LOS SPLITEO, LOS PASO PARA EL HDD NO SE PUEDE VER DESDE EL HDD, SOLO SE VEN LOS ARCHIVOS SOLITOS DOS. COMO AGO

    ResponderEliminar
  5. ULTRAISO o programas similares, montar unidad virtual con la iso del juego. El juego descargado tiene un nombre de identificacion, ´
    Ejemplo:
    BLUS31139.iso

    Así quedaría la Unidad virtual: H:PS3_UPDATE
    PS3_DISC.SFB
    PS3_GAME

    Después enchufar HDD o USB : Formatear FAt32
    Crear Carpeta GAMEZ (GAMEZ en MAYUSCULA)¨

    Crear dentro de GAMEZ una carpeta con identificacion juego,
    BLUS31139 y copiar contenido en unidad virtual a la carpeta.

    PS3_UPDATE
    PS3_DISC.SFB
    PS3_GAME

    Ejemplo : D: (unidad extraible)
    D:GAMEZ/ (Carpeta del los juegos)
    D:GAMEZ/BLUS31139 (nobre identificacion juego)

    contenido de la carpeta BLUS31139 PS3_UPDATE
    PS3_DISC.SFB
    PS3_GAME

    Desenchufar unidades extraibles. Enchufar en la PS3 y ENCENDER la CONSOLA. Cargar Multiman y listo.
    Si no se me entiende pues ponte a Freeir ESPARRAGOS.

    ResponderEliminar
  6. Buenas yo ya hice todo lo que explicas y el juego al parecer inicia bien pero después de las pantallas de carga sale que la unidad está sucia o dañada

    ResponderEliminar
  7. yo lo que q quiero hacer es ponerlo en una usb juegos pero de 8gb ya que solo juego unh juego los demas ya me aburrieron tengo un disco interno de 1tb que ya esta dando fallas y no quiero comprarle otro no juego solo un juego y aveces no mas comprar de segunda pueda ser pero la mayoria vende con futuras fallas es botar dinero provare poner ya les contare si funciono o dio fallas

    ResponderEliminar
  8. Gracias, por fin podré jugar dark souls por primera vez

    ResponderEliminar